Foto: Twitter/@SGIRPC_CDMX El accidente causó daños a un auto y un puesto de venta de comida  

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC) de la Ciudad de México informó sobre la volcadura de una pipa en el kilómetro 23 de la carretera federal México-Cuernavaca, colonia San Andrés Totoltepecuna, alcadía de Tlalpan.

Una pipa de agua y un auto particular se impactaron, quedando éste último debajo del camión. Servicios de emergencia se encuentran en el lugar para atender a los heridos.

Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informó hasta la última actualización a Foro Tv de siete personas lesionadas.

El accidente causó daños a un auto y un puesto de venta de comida.

SUUMA Voluntarios informó en su cuenta de Twitter que en un inicio se reportó tres heridos.

 

 

AR

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.