Agentes de la SSC adscritos a la alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron a un menor de edad señalado por presuntamente asaltar a una mujer.
SSC | Agentes de la SSC adscritos a la alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron a un menor de edad señalado por presuntamente asaltar a una mujer.  

Los hechos tuvieron lugar cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), dedicados a las labores de seguridad y vigilancia en la alcaldía Álvaro Obregón, recibieron el reporte de una persona detenida por vecinos en el cruce de las calles Aztecas y Oyametla, en la colonia San Bernabé Ocotepec.

En respuesta al llamado, los uniformados se trasladaron al lugar, donde al llegar una mujer de 25 años les explicó que un individuo, a quien tenían sometido los vecinos del lugar, la amagó con una arma blanca mientras caminaba y la despojó de su teléfono celular.

También te puede interesar: CDMX adquiere más de 30 mil nuevas cámaras de videovigilancia

La probable víctima señaló que luego de quedar despojada de su dispositivo celular comenzó a gritar, por lo que los vecinos acudieron en su auxilio y sometieron al presunto responsable, a quien retuvieron en el lugar.

En el sitio los uniformados aseguraron al presunto responsable, quien resultó ser un menor de edad de 17 años, con iniciales D. E. S. P., a quien le practicaron una revisión preventiva de acuerdo a los protocolos policiales.

Derivado de una revisión preventiva al joven le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros con mango de madera color negro, así como un teléfono celular que la probable víctima reconoció como suyo.

También te puede interesar: Se desploma parte de edificio en colonia Guerrero

Tras el hallazgo los uniformados trasladaron al joven de 17 años a la Agencia 57 especializada en delitos cometidos por menores para deslindar responsabilidades.

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Especialista en temas de seguridad, procuración de justicia, política, salud, cultura, medioambiente y bienestar animal. Egresado de Letras Hispánicas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *