La jefa de Gobierno, Clara Brugada, desmintió que la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro vaya a cerrar de inmediato debido a la intervención que recibirá, misma que aún no tiene fecha, pues los esfuerzos están enfocados en concluir la remodelación de la Nueva Línea 1.
Tras participar en la jornada de audiencias "Zócalo de Gobierno Ciudadano", la mandataria local aclaró que todas las líneas del Metro serán mejoradas o renovadas, algunas de ellas de manera profunda como la Línea 3, pero no será de inmediato.
"La gente se está precipitando por alguna mala información mediática, entonces queremos dejar muy en claro que no es un tema inmediato la Línea 3", destacó.
Brugada pidió a la ciudadanía no preocuparse por un inminente cierre total de dicha línea, ya que lo prioritario ahora es concluir otras labores.
Próximamente, dijo, presentará un programa de renovación para el STC Metro, el cual contendrá las acciones que se implementarán por cada año de su gestión, mismo quedará a conocer de manera pública.
"Que la gente tenga calma, la L3 del Metro no cerrará como se trató de la difusión de una mala información mediática”, puntualizó.