El verano se acerca y el fuerte calor lo acompaña, no hay nada más refrescante que una buena porción de helado para ti... y para tu amigo de cuatro patas.
TE PUEDE INTERESAR: TikTok: Mujer española «innova» salsa para chilaquiles y genera indignación
En la calle de Pitágoras 1002B, colonia Narvarte, en Benito Juárez, se encuentra el pintoresco local de Puppies and Cream, donde podrás consentir a tu peludo con un helado hecho especialmente para él.
En una entrevista con 24 HORAS, Mónica Guzpán, dueña del local, platicó que esta innovadora idea surgió gracias a Rupi, su bóxer, que es muy sensible del estómago y no podía comer premios porque se enfermaba; “fue difícil encontrar un alimento que le cayera bien”, explicó.
Pensando en cómo podría ayudar a su canino, Mónica buscó alternativas para crear un helado que fuera amigable y pudieran consumirlo los perros.
Empeñada por crear el helado perfecto, en compañía de su veterinaria y tras dos años de diversas combinaciones y pruebas, consiguieron la fórmula perfecta y crearon un postre especial para los perrunos.
Pero que el postre fuera rico y apto para los peludos no era suficiente, Mónica buscaba que a través de su producto obtuvieran nutrientes.
De esta manera creó siete sabores, como frutos rojos y coco, pensado en que cada uno les aporte beneficios.
Canihijitos abrió hace seis años, y es el primer establecimiento en preparar los helados Puppies and Cream.
Desde entonces, las personas acuden al lugar para consentir a sus perros y ¿por qué no? A ellos mismos con una paleta helada.
LEG