Encabezada por Ulises Lara, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) entregó reconocimientos a 300 jóvenes universitarios egresados que aportaron sus conocimientos en 67 unidades administrativas de la institución.
La ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de Estudios Superiores (IFPES) tuvo como objetivo reconocer a 300 egresados que formaron parte del "Programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la Fiscalía en 67 unidades administrativas.
Te podría interesar: Rechaza Movimiento Antorchista relación con bloqueo a autopista México-Puebla
Lara señaló que cuando una persona piensa en el servicio social lo ve como una obligación académica, cuando es una retribución para regresar a la sociedad la capacidad y desarrollo profesional, así como para poner en práctica la habilidad de convivir con nuestros semejantes.
"Un reconocimiento es acaso otra forma de retribución, pero la verdad es que la mejor retribución está en una vida donde todos podamos reconocernos como personas útiles, que hacemos posible la convivencia en paz, que seamos mejores personas y que todos luchemos por ese mismo objetivo", expresó el encargado de Despacho de la Fiscalía capitalina.
Te podría interesar: Cumplir su sueño de estudiar en el Politécnico; ella es Mairán, el mejor puntaje de Comipems
El grupo de 300 jóvenes estuvo conformado por estudiantes que egresaron, principalmente, de las carreras de Derecho, Criminología y Administración y que son procedentes de diferentes instituciones educativas.
Lara agradeció a las autoridades universitarias por permitir que sus alumnas y alumnos egresados formen parte del programa del servicio social y que compartan sus capacidades profesionales en la Fiscalía.
MSA