Una joven murió al salir de un antro ubicado en la Zona Rosa; amigos dijeron que le salió espuma por la boca y nariz.
El deceso de la joven Jacqueline ocurrió la noche del pasado 6 de agosto al salir de un antro ubicado en la zona Rosa en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
De acuerdo con versiones periodísticas, la joven salió del establecimiento con su amigos para ir a la casa de uno de ellos ubicado en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
Te podría interesar: Matan a mujer en spa de Polanco; hay un detenido
En este sitio la chica empezó a sentirse mal y comenzó a sacar espuma por la boca y nariz, esto de acuerdo con el testimonio de sus amigos.
Al sitio arribaron paramédicos pero no pudieron hacer algo y únicamente constataron la muerte de Jaqueline de la cual apuntaron que se debió a una “congestión alcohólica”.
A raíz de esto, los familiares de la joven exigen una investigación para que se esclarezcan los hechos por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una investigación.
Otra muerte tras salir de un antro:
Jaqueline (22) y una amiga fueron a un antro en Zona Rosa y en la casa de la amiga, en @AzcapotzalcoMx, a Jaque le empezó a salir espuma de la boca y nariz.
Paramédicos de la 4 de PC la atendieron horas antes y dijeron que “estaba ebria”. pic.twitter.com/RfjxWnR9g1
— Antonio Nieto (@siete_letras) August 8, 2023
Muerte de Jacqueline se suma a la de Iñigo Saiz
Este caso se suma al de la muerte del empresario de 41 años, Iñigo Arenas Saiz, quien murió en un bar llamado Black Royce ubicado en Satélite, en el municipio mexiquense de Naucalpan.
Te podría interesar: Detienen a dos presuntos implicados en asalto a joyería de Parque Tepeyac
En un principio, el pasado 6 de agosto se reportó la desaparición de Iñigo Saiz, el empresario acudió al bar llamado “República” ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Pero al día siguiente se halló su cuerpo presuntamente en un estacionamiento del antro “Black Royce” y por ello las autoridades de seguridad capitalinas resguardaron el sitio para indagar la muerte del empresario.
LEO