Con música, piñatas y rosca los Reyes Magos regresarán al Zócalo capitalino luego de dos años para celebrar su día con los más pequeños de la familia.
El próximo viernes 6 de enero de 3 a 7 de la tarde se realizará la tradicional partida de Rosca de Reyes y repartición de 10 mil porciones, además de chocolate, informaron las secretarías de Cultura y Gobierno de la Ciudad de México.
También te puede interesar:
Desde mochilas hasta bicicletas olvidan usuarios en el metro, registra 2022 más de mil objetos extraviados
Aunado a ello, Melchor, Gaspar y Baltazar regalarán 2 mil 800 juguetes además de que los asistentes podrán tomarse fotos y videos, esto en 5 módulos habilitados en la Plaza de la Constitución.
A su vez, en otros 5 módulos 60 piñatas serán colocadas para que mil 200 niños y niñas puedan disfrutar de sus contenidos en turnos de 20 pequeños cada 20 minutos. Los pequeños participantes recibirán un regalo en estos módulos.
En cuanto a la música, José Emanuel Frank, mejor conocido como "Pepe Frank" amenizará la celebración con música infantil a las 4 de la tarde. Posteriormente, a las 5, la Banda Sinfónica del Instituto Mexicano de la Juventud de la Ciudad de México deleitará al púbico con clásicas composiciones para niñas y niños. Finalmente, Mariana Mallol, artista argentina radicada en México ofrecerá a la asistentes un espectáculo de música y títeres.
También te puede interesar:
Día de Reyes en CDMX dejará 4 mil 988 mdp, estima Sedeco
La fecha supone también la clausura de la Verbena navideña instalada en el Zócalo.
AR

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Especialista en temas de seguridad, procuración de justicia, política, salud, cultura, medioambiente y bienestar animal. Egresado de Letras Hispánicas de la FES Acatlán, UNAM.