Foto: Cuartoscuro/Archivo Un policía que resultó lesionado de bala tras frustrar un asalto en la Central de Abasto, fue sacado del hospital ya que su seguro no alcanzó a cubrir los gastos  

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) resultó lesionado de bala tras frustrar un asalto en la Central de Abasto; sin embargo, fue sacado del hospital privado al que fue llevado para ser atendido ya que su seguro institucional no alcanzó a cubrir los gastos.

 

El oficial recibió al menos dos impactos de bala por uno de los sospechosos que trataron de asaltar a un cuentahabiente que retiró más de 800 mil pesos de un banco cercano al sitio.

 

 

Debido a sus heridas, el agente fue trasladado a un hospital privado de la colonia del Valle, pero fue sacado porque el seguro médico que otorga la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) cubre hasta 150 mil pesos.

 

Luego de lo ocurrido, el policía fue llevado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Zaragoza, donde es reportado grave, pues no le han podido extraer las balas.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *