El jefe de gobierno José Ramón Amieva dijo que la capital es una ciudad de libertades, y que el próximo sábado podrán convivir los participantes en la marcha y los aficionados al fútbol.
José Ramón Amieva se reunió con integrantes del Comité Organizador en el salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
“Decirles que como gobierno de la ciudad estamos listas listos para tener la logística de acompañamiento aproximadamente entere 1 millón y un millón y medio de participantes a esta marcha del orgullo LGBTTTI".
El contingente recorrerá Paseo de la Reforma, desde la Columna del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo donde habrá un concierto gratuito que encabezara la cantante Fey.
Este sábado que estará lleno de sorpresas, también participará el cantante Angelo Diep, embajador de esta comunidad que celebrará la diversidad y la libertad.
En relación al transporte público, se prevén cortes principales en varias estaciones del Metrobús.
AVISO: Con motivo de la marcha LGBTTTI se prevén afectaciones al servicio en línea 7 el próximo sábado 23 de junio. Tome previsiones. pic.twitter.com/hJDF6kYT5Q
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 21 de junio de 2018
(con información de medios)
NCG