La Secretaría de Gestión Integral del Agua de la Ciudad de México (Segiagua) publicó la convocatoria de licitación para la rehabilitación de estaciones de medición y telemetría en salida del túnel emisor oriente.
Foto: Cuartoscuro |  

La Secretaría de Gestión Integral del Agua de la Ciudad de México (Segiagua) publicó la convocatoria de licitación para la rehabilitación de estaciones de medición y telemetría en salida del Túnel Emisor Oriente.

La convocatoria publicada en la Gaceta Oficial señala un presupuesto de 7 millones 800 mil pesos para la rehabilitación de estaciones de medición y telemetría en la salida del Túnel Emisor Oriente, Lumbrera 0, lumbrera 6, salida del túnel emisor central, descarga en la planta de tratamiento Atotonilco y Río el Salto.

También te puede interesar: Túnel Emisor Oriente aún en obras tras inauguración: ASF

Sobre los plazos para realizar los trabajos, la fecha de inicio de la obra se contempla para el 1 de septiembre y la fecha de terminación el 15 de octubre del año en curso.

Mientras la fecha límite para adquirir las bases será el 13 de agosto y la visita al lugar de los trabajos se realizará el 14 de agosto.

También te puede interesar: Despilfarra Conagua más de 100 MDP en “renta de casas” por Túnel Emisor Oriente

Los planos, especificaciones u otros documentos complementarios, se podrán revisar en las Oficinas de la Segiagia en la Jefatura de Unidad Departamental de Evaluación de Propuestas de Obra Pública y Servicios “A”, ubicada en la calle Río de la Plata No. 48, Piso 3, Ala Sur, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc.

El no cumplir con el requisito de experiencia o no demostrar solvencia financiera con los documentos que se presenten, será motivo de descalificación durante la revisión  de la propuesta.

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Apasionado del periodismo y las buenas historias. Egresado de Comunicación de la FES Acatlán, con experiencia en agencia, diarios y sitios web.