Foto: Ángel Ortíz Familias enteras acudieron al Centro Histórico y a plazas comerciales para pasar un buen rato  

Pese a que los contagios de Covid-19 van en aumento por la presencia de la variante Omicrón del coronavirus, familias enteras acudieron al Centro Histórico y a plazas comerciales para pasar un buen rato.

Aunque se vio a la mayoría portar cubrebocas, algunas personas no lo llevaban puesto o lo usaban de forma incorrecta, aumentando con ello la posibilidad de contagio.

TE PUEDE INTERESAR:   Video: Choca camioneta Mercedes Benz y mueren 2 calcinados en Lomas

“La mayoría de la gente sí porta el cubrebocas, pero hay varios que no creen y no tienen las medidas de seguridad. Nosotros les hacemos la observación de que lo usen y si no traen, les damos uno”, explicó una agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que vigilaba en las calles del primer cuadro.

En tanto, en las plazas comerciales se vio a grupos de amigos que se citaron para comer un helado o algún antojito, mientras que las dulcerías lucían con largas filas de jóvenes y niños que esperaban su turno para ser atendidos.

LEG

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Especialista en temas de seguridad, procuración de justicia, política, salud, cultura, medioambiente y bienestar animal. Egresado de Letras Hispánicas...