Foto: Cuartoscuro Diego Valdez Medina, informó que este llamado pretende hacer conciencia entre la población sobre la violencia social, legal, política, moral y verbal  

El Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México solicitó al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rafael Guerra Álvarez, otorgar las facilidades necesarias a las mujeres trabajadoras para que participen en la campaña El 9 nadie se mueve.

Esto con el objetivo de que puedan participar en el movimiento feminista denominado Un Día sin Mujeres, previsto para el próximo 9 de marzo.

El secretario general del gremio, Diego Valdez Medina, informó que este llamado pretende hacer conciencia entre la población sobre la violencia social, legal, política, moral y verbal que padecen de manera cotidiana las mujeres en el país y en el mundo.

El sindicato, en solidaridad, se sumó a las demandas de dicho movimiento, cuyo objetivo es eliminar la violencia de género y promover los derechos de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad mexicana, explicó Valdez Medina.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *