Foto: Especial La SSC aseguró que continuará con todas las medidas y acciones implementadas en la institución para mantener el cuidado de los policías y el apoyo que necesiten en caso de presentar síntomas del Covid-19  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibió la donación de 25 mil cubrebocas por la empresa financiera Okrédito, con lo que se suma a los apoyos para protegerse del Covid-19 en la Ciudad de México y contribuir al cuidado de la salud de los policías capitalinos.

 

El subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vásquez Camacho expuso que la empresa se unió a los esfuerzos que lleva a cabo el sector empresarial en beneficio de los policías de la Ciudad de México, quienes diariamente exponen su vida en defensa de la ciudadanía para evitar la propagación del virus entre los agentes de la corporación.

 

Por su parte, el Vicepresidente Comercial, Carlos Urritia señaló que el objetivo es aportar y atender a policías que a su vez cuidan de la población, además reconoció la labor y valentía con las que los efectivos se encuentran en las calles.

 

La donación de 25 mil cubrebocas se une a las realizadas por otras empresas como FEMSA-OXXO que han entregado el mismo material, así como caretas de acrílico, guantes, bebidas hidratantes, agua enlatada y gel antibacterial, así como otros materiales para la protección a los policías.

 

La SSC aseguró que continuará con todas las medidas y acciones implementadas en la institución para mantener el cuidado de los policías y el apoyo que necesiten en caso de presentar síntomas del Covid-19, además de ofrecer pláticas sobre los cuidados de la salud y la limpieza adecuada a sus instalaciones y vehículos de trabajo preventivo.

 

Cabe recordar que el pasado 27 de abril Grupo Modelo donó 500 mil cubrebocas de tela a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con el fin de evitar contagios por Covid-19 (Coronavirus), entre elementos capitalinos.

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *