El tigre que se encontraba en el edificio de la alcaldía Álvaro Obregón, pertenece a una asociación animal, que buscaba una audiencia con la alcaldesa Layda Sansores, informaron fuentes de la demarcación a 24 HORAS.
"Es una asociación, que al parecer cuenta con todos los permisos de posesión del tigre, yo creo querían llamar la atención para que la alcaldesa los atendiera, pero no fue así, ya que por motivos de agenda no pudieron atenderlos", indicaron.
Sin detallar el nombre de la asociación ni que era lo que solicitaban, el funcionario entrevistado comentó que el tigre llamó la atención de la gente.
"No tengo el nombre (de la asociación), fíjate que era una situación complicada se sabe bien hay especialistas en la alcaldía, hay personas que se dedican a esto pero no es el lugar adecuado el edificio para un tigre".
Trascendió un tweet de un usuario en donde se podía observar a un tigre en el piso, donde denunció "abuso de poder de Layda Sansores".
El usuario aseguró que el tigre se encontraba suelto como mascota en el primer piso del edificio de la alcaldía Álvaro Obregón.
fahl