Por al menos 30 minutos, el servicio en la Línea 3 de Cablebús quedó interrumpido la noche de este martes 17 de junio debido a las fuertes lluvias registradas en la capital.
A través de redes sociales, el sistema de transporte público de la Ciudad de México, informó el desembarque de usuarios en la Línea 3, por tormenta eléctrica.
Luego de la disminución en la actividad de tormenta eléctrica en la zona poniente de la capital, la Línea 3 del Cablebús reanudó la operación del servicio.
También te puede interesar: Activan alerta amarilla por presencia de lluvias para este 17 de junio
En tanto, en la zona centro, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza el desazolve de coladeras para evitar encharcamientos en el bajopuente de José Tomás Cuellar y la calzada San Antonio Abad.
A su vez, oficiales de la SSC apoyan a bajar el nivel de agua en la calzada Ermita Iztapalapa y avenida San Lorenzo, en la colonia Barrio San Miguel, como parte del Operativo Tlaloque 2025, con el fin de recuperar la vialidad en la zona.
También te puede interesar: Atienden a 2 por caída de plafón en supermercado en Plaza Pabellón del Valle
Derivado de las fuertes lluvias, se registró un encharcamiento en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, a la altura de Eje 3 Poniente.
Se prevé que las lluvias continúan en el transcurso de la noche y madrugada del miércoles, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.