Foto: @OVIALCDMX La Línea 7 sólo corre de Indios Verdes a Glorieta de Colón y de Campo Marte a La Palma, por lo que las autoridades de ese medio de transporte exhortaron a la población a tomar las previsiones respectivas  

La tarde de este miércoles, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Chapingo bloquearon el cruce de Paseo de la Reforma e Insurgentes.

 

Las más de 800 personas que se manifiestan frente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), exigen incremento salarial, incremento en vales de despensa y mejora en las condiciones de trabajo.

 

Debido al bloqueo, el Metrobús capitalino implementó circuitos temporales en las Líneas 1 y 7; sin embargo, después de unas horas, los trabajadores desalojaron la avenida de los Insurgentes, ahora sólo bloquean el Paseo de la reforma desde la estatua de Cuitlahuac hasta la glorieta de Colón.

 

Mientras tanto, la Línea 7 sólo correrá de Indios Verdes a Glorieta de Colón y de Campo Marte a La Palma, por lo que las autoridades de ese medio de transporte exhortaron a la población a tomar precauciones.

 

 

 

El último reporte de los trabajadores indica que las negociaciones van conforme a lo planeado, ya consiguieron un acuerdo respecto a sus peticiones en vales de despensa; sin embargo, no van a retirar el plantón hasta no tener acuerdos favorables en las demás exigencias.

 

Como alternativas, sugirió Circuito Interior y Eje 1 Poniente.

 

MGL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *