Tras los festejos de Año Nuevo, la circulación ha sido liberada en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, de la glorieta de la Palma hasta avenida Insurgentes, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX mencionó que en sentido opuesto continúa la afectación, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar por carriles laterales y avenida Chapultepec.
“10:40 Se libera la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma de la glorieta de la Palma hasta Avenida Insurgentes, en sentido opuesto continúa afectación. #AlternativaVial carriles laterales y Avenida Chapultepec”, publicó.
En la misma red social, alertó que hay afectaciones viales a la altura del Monumento a la Revolución debido a la pista de hielo, que es visitada por los capitalinos en el primer día del año.
Para evitar la zona, aconsejó, usar como alternativas viales: Paseo de la Reforma, avenida de los Insurgentes y Puente de Alvarado.
jhs