La menor de edad que fue víctima de la agresión de una joven armada con un objeto metálico, denominada en redes sociales como #LadyPiñata, en compañía de su madre, reveló ante los medios de comunicación que temen por su vida por las amenazas de muerte que han recibido durante el incidente vial ocurrido en la alcaldía de Tlalpan.

 

Al ser cuestionada sobre el ataque que quedó capturado en un video, el cual ha circulado ampliamente en las redes sociales, la menor señaló que la madre de la agresora, que aparentemente portaba un arma de fuego, la amenazó diciendo que "en la noche iban a acordarse de ella".

 

La menor dijo que a partir del incidente se siente muy nerviosa, y que a partir del mismo no ha podido descansar.

 

Afirmó que tras compartir el video en las redes sociales para conseguir el apoyo social, comenzó a recibir algunas amenazas a partir de Instagram y Facebook en el sentido de que "la están buscando".

 

 

La mamá de la menor, Viridiana Maza, indicó que un abogado particular ya está tomando cartas en el asunto, debido a que su hija y su chofer recibieron amenazas de muerte, además de que a la menor se le apuntó con un arma de fuego por parte de la madre de la agresora.

 

"Tememos por nuestra vida y por la vida de mi chofer, pues no sabemos qué clase de gente son. La verdad es que traer un arma escuadra como la que traía la señora y un tubo de esos... Ustedes pueden ver en el video, no le pasó nada, fue un choque laminero", agregó la madre de la adolescente agredida.

 

"La señora fue la que empezó a hacer como que todo su show, diciendo que le dolía el cuello, vino una patrulla, les ofreció una ambulancia y ella no quiso la ambulancia, la verdad es que no entiendo qué es lo que querían", detalló.

 

Reiteró que la menor agredida y el chofer no se negaban a pagar, por lo que estaban esperando en el lugar a su llegada.

 

"Yo soy mamá soltera y no es tan fácil conseguir 6 mil pesos, por 6 mil pesos agredieron a mi hija. Es impresionante que por 6 mil pesos le hayan hecho esto a mi hija, que la amenacen de muerte, que amenacen a mi chofer, no puede ser que pase esto en México, pedimos por favor que nos ayuden", explicó la mujer, quien se dedica al modelaje.

 

"Yo no quiero fomentar el odio, pero desafortunadamente las leyes en México son una broma y le dije a mi hija que recurriéramos a las redes sociales para que la gente nos apoye, no queremos que la gente le haga nada a la chava, pero sí queremos que vean que ya no puede seguir pasando esto en nuestro país y que ya no nos vamos a quedar callados, y que si no las van a meter a la cárcel cuando menos que no puedan salir de su casa porque les dé vergüenza el tipo de cosas que hacen tres adultos, amenazando a una menor de edad de muerte por un golpe laminero", dijo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *