Durante la mañana de este martes 18 de noviembre, pasajeros de la línea 11 del Trolebús vivieron momentos de tensión y preocupación. Esto luego de que en el tramo que va de Santa Martha a Chalco, dos unidades presentaron un fuerte choque que terminó por afectar el servicio.
También te podría interesar: Se agudizan los daños por Marcha de la Generación Z
De acuerdo con la información, el incidente tuvo lugar en la zona del CETRAM Santa Martha aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana. Reportes extraoficiales señalan que el conductor de una de las unidades presuntamente se habría quedado dormido cuando estaba por llegar a la terminal.
Debido a ello, la unidad del Trolebús terminó por impactarse frente a otra que estaba a la espera de poder salir a hacer su recorrido. A causa del fuerte impacto, algunos pasajeros que iban en la unidad que estaba por llegar resultaron con lesiones ligeras.
Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en la terminal acudieron a auxiliar a los pasajeros. También arribaron algunos paramédicos para atender a los pasajeros que sufrieron algún daño.

Hasta el momento, la red de Transportes Eléctricos de la CDMX señaló que 26 personas usuarias resultaron con golpes contusos, por lo que fueron dirigidas al patio de Acahualtepec.
También te podría interesar: Detenidos 43 franeleros durante Corona Capital 2025
Finalmente, también indicaron que STE colaborará con las autoridades para determinar la responsabilidad de los conductores y permanecerá atento de la evolución de la salud de las personas lesionadas, así como del apoyo correspondiente.
