Operadores de transporte público protagonizan pelea física y verbal en Xochimilco
Captura: Redes sociales | Operadores de transporte público protagonizan pelea física y verbal en Xochimilco  

En redes sociales circula un video que muestra la pelea que protagonizaron dos operadores de transporte público en Xochimilco.

Dos operadores de transporte público fueron grabados tras protagonizar una pelea física y verbal en la Calzada México-Xochimilco Huipulco.

En el clip de 41 segundos se aprecia a dos hombres frente a las unidades de transporte; uno viste tenis blancos, pantalón de mezclilla y playera roja tipo polo y el otro pantalón y camisa azul.

Captura: Redes sociales |

El sujeto de playera roja en repetidas ocasiones arremete contra el de camisa azul, a quien le da de manotazos, puñetazos y patadas en el rostro. Ante ello, este solo se cubre con los brazos la cara para esquivar los golpes.

También te puede interesar: IMSS rechaza comportamiento de trabajadores besándose en pleno horario laboral

Tras la situación, personas que se encontraban en el lugar les piden que paren con la pelea; sin embargo, no lo saben, por lo que interceden para separarlos. Incluso, los que se encontraban a bordo de una de las unidades descienden del camión.

¿Qué provocó la pelea entre los operadores?

De acuerdo con las versiones de testigos, los choferes de las unidades de Autobuses Unidos Legaria S. A. de C. V. (AULSA) —identificados como los camiones morados— de la Ruta Izazaga-Xochimilco se confrontaron a golpes, presuntamente por el pasaje, en la alcaldía Tlalpan.

 

También te puede interesar: Reportan prisión preventiva para Marianne “N” tras agredir a la novia de su ex

Hasta el momento, la empresa no ha dado comunicado alguno sobre lo ocurrido ni tampoco la Secretaría de Movilidad de la CDMX; sin embargo, se espera que, además de las disculpas, ponga en orden este tipo de situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *