Marco Antonio Flores Tavares, comerciante de Tepito de 31 años de edad, es la persona que falleció este viernes al recibir varios disparos dentro de su automóvil, en la esquina de Insurgentes Norte y Ticomán, colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que la víctima presuntamente había salido minutos antes de una sucursal bancaria, ubicada en avenida Montevideo.

 

A pesar de que la hipótesis del intento de robo es la más firme no se descartan otras líneas de investigación como la de una probable venganza, ya que el occiso llevaba cerrada la ventanilla de su puerta.

 

Versiones de testigos señalan que los agresores viajaban en una motoneta y aprovecharon que la circulación se encontraba detenida para disparar contra Flores Tavares, quien tripulaba un automóvil Mercedes Benz placas 197-UBT.

 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2, donde acudieron sus familiares para realizar los trámites de identificación.

 

La representación social solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) las imágenes de las videocámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de identificar a los responsables del homicidio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *