El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado esta madrugada dentro de un taxi en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, y junto a él un mensaje firmado por “Guerreros Unidos”, una presunta agrupación criminal.
La víctima, al parecer identificada como Lucio Crispín Morales Sánchez, de 40 años de edad, manejaba un vehículo Tsuru con número económico B33-140, y perdió la vida de un disparo en la sien izquierda.
Peritos de la delegación Tlalpan tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro 2, en la misma demarcación.
De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR) y la del Estado de México (PGEJM), la banda “Guerreros Unidos” surgió como una célula luego de la fragmentación del cártel de los Beltrán Leyva, y estaría dirigida por Mario Salgado, alias “El Gordo” o “El M”.
A inicios de este año se dio a conocer que esta célula criminal opera en regiones de Guerrero, Morelos y del Estado de México, como en el Valle de Toluca, y que se disputa territorios con La Familia o Los Caballeros Templarios.
Deja un comentario