El Juez 21 Penal dictó auto de formal prisión contra los dos presuntos homicidas de las periodistas Ana María Marsela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga.
 
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que Oscar Yair Quiñonez Emmer y Lázaro Hernández Ángeles enfrentarán proceso penal por los delitos de feminicidio agravado y robo agravado.
 
La dependencia detalló a traves de un comunicado que estas personas que se encontraban sujetas a la medida cautelar de arraigo fueron ingresados al reclusorio Oriente donde se dio inicio al procedimiento ordinario, bajo la causa penal 232/11.
 
La noche del pasado 31 de agosto, los probables responsables citaron a las mujeres haciendoles creer que les cambiarían divisas extranjeras a razón de diez pesos por dolar.
 
Con engaños, las ofendidas fueron trasladadas a un inmueble de la Delegación Iztapalapa donde presuntamente les quitaron sus pertenencias y privaron de la vida.
 
Los cuerpos de las víctimas fueron abandonados en un campo de futbol cercano al domicilio donde fueron ejecutadas. (Notimex)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *