A partir del próximo lunes, los 16 jefes delegacionales darán un informe ciudadano sobre el comportamiento de los índices delictivos en el Distrito Federal.

 

Por ello, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, determinó fraccionar en cuatro regiones a la ciudad de México.

 

La Centro-Poniente estará conformada por las delegaciones Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Azcapotzalco, mientras que la zona Sur incluye a Coyoacán, Tlalpan y Magdalena Contreras.

 

La zona Norte incluye a las delegaciones Gustavo A Madero, Venustiano Carranza e Azcapotzalco y la Oriente, está integrada por Iztapalapa, Xochimilco y Milpa Alta.

 

El titular del GDF señaló que esto es en el marco de la agenda de seguridad y el operativo permanente Escudo Ciudad de México para que se controle mejor las zonas con un mayor número de delitos e inhibirlos.

 

Dijo que se pretende devolver la calma a la capital del país con la la recuperación de espacios públicos y vialidades sumada a la presencia policiaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *