Un posible ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas registrado la noche de este sábado en calles de la delegación Álvaro Obregón, dejó un saldo de dos personas muertas, y dos más gravemente heridas de bala.
La balacera se desató alrededor de las ocho de la noche de ayer, cuando al menos dos hombres armados arribaron a la intersección de las calles Dalias y Claveles, en la colonia Cooperativa Sahuayo, donde estaban cuatro sujetos más, y sin mediar palabra les dispararon.
Dos personas murieron al instante, mientras las otras dos resultaron gravemente heridas. En el lugar de los hechos, los policías que acudieron al reporte hallaron una bolsa con más de 50 gramos de marihuana, señala el reporte de las autoridades.
Luego de que los uniformados de la SSP-DF solicitara el apoyo médico, las ambulancia PC 14 de Protección Civil de la demarcación, y de la Cruz Roja, trasladaron al hospital a Miguel Ángel "N" de 29 años, y Miguel Ángel "N" de 43, con heridas de bala en el tórax.
En el lugar de los hechos, a unos metros de distancia fue encontrado el cadáver Edgar Hernández "N" de 23 años, quien recibió un disparo en la cabeza, y a su lado fue hallada la bolsa con la droga, por lo cual las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.
En tanto, en la esquina de Llano Redondo y Llano Seco, los policías descubrieron el cadáver de quien fue identificado como Manuel Ramos "N" de 32 años, con una balazo en la ingle.
Según el reporte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia OA-3, fue quien tomó conocimiento de los hechos, y dio inició a la averiguación previa correspondiente.
El reporte de salud de los lesionados lo reportan como grave y el MP está a la espera de tomarles su declaración. Las autoridades no cuentan con información de los agresores, quienes se dieron a la fuga.