El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que el transporte de carga y distribución de mercancías tendrá una restricción de circulación de 7:00 a 9:00 horas de lunes a viernes en las principales avenidas de acceso y salida de la capital, a partir de mañana.
En ese sentido precisó que en el acceso carretero proveniente de Querétaro, el transporte de carga tendrá dicha restricción en las avenidas Vallejo, Ceylán y Cuitláhuac; en lo que respecta a Toluca, la restricción será en Constituyentes.
En lo que toca a Puebla, el transporte no podrá circular de 7:00 a 9:00 horas de lunes a viernes en Calzada Ignacio Zaragoza y Calzada Ermita Iztapalapa; por lo que hace a Cuernavaca será en Viaducto Tlalpan, Calzada Tlalpan e Isurgentes Sur.
Para Texcoco la restricción será en Avenida 602, Vía Tapo y Oceanía; para Pachuca en la Autopista México-Pachuca e Insurgentes Norte.
Asimismo habrá restricciones de circulación para transporte de carga de lunes a domingo, las 24 horas, en Periférico, Circuito Interior y Viaducto.
“En Insurgentes en el tramo comprendido de Eje 2 Norte Manuel González, Eje 10 Sur Avenida Copilco. Eje Central en el tramo de Eje 4 Sur, Xola, Eje 2 Norte, Manuel González, en el caso específico de este corredor, aplica de lunes a sábado de 6:00 a 23:00 horas
En Avenida Paseo de la Reforma, en el Eje 3 Sur y en el Eje 4 Sur, habremos de darles todos los detalles y especificaciones de estos tramos de circulación”, dijo.
Deja un comentario