TORREÓN. Cuatro sujetos son acusados de lesiones y daños en perjuicio de empleados y un restaurante ubicado en el bulevar Independencia a donde llegaron y exigieron servicio a pesar de que el establecimiento ya estaba cerrado al público.

 

Ante la agresión de los individuos, que al parecer se encontraban ebrios, el personal del negocio solicitó auxilio en el teléfono de emergencias por lo que la madrugada de ayer fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que los trasladaron a un nosocomio particular ya que argumentaron estar lesionados.

 

Hay que señalar que tres de dichos sujetos engañaron a los agentes policiacos al proporcionarles nombres falsos, aunque durante el transcurso del día su identidad real quedó al descubierto cuando un conocido litigante tramitó a su favor un amparo en el Juzgado Tercero de Distrito.

 

Los detenidos, de acuerdo a la información que dio a conocer la DSPM a través de un comunicado se identificaron como Vicente Valle Villarreal, de 31 años de edad; Francisco Leal Pérez, de 35 años de edad; Arturo Leal Cardona, de 29 años de edad y Heriberto Muñoz Muñoz, de 25 años de edad.

 

No obstante posteriormente se estableció que sus nombres reales son Leobardo Flores Leal, Heriberto Muñoz Hernández, Vicente Valle Villarreal y Francisco de León Tello, éste último hermano del precandidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional (PAN) y exdelegado estatal en Coahuila de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jesús de León Tello.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer a través de un comunicado la detención de cuatro individuos acusados de causar daños en un restaurante ubicado a la altura de la colonia Magdalenas y lesionar al personal del establecimiento.

 

Según la información fue alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de ayer cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias solicitando auxilio en un negocio ubicado en el bulevar Independencia, en la colonia Magdalenas.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *