En poco menos de media hora este miércoles tres individuos fueron asesinados a balazos, dos de ellos afuera de una tienda de conveniencia al lado de la carretera en el ejido San Miguel, municipio de Matamoros, y el otro afuera de un expendio en la colonia Luis Echeverría, en Torreón.
Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que los fallecidos no están identificados.
Señalaron que fue aproximadamente a las 14:30 de la tarde cuando en el sistema de emergencias se reportó que afuera del Oxxo que se ubica en el ejido San Miguel mataron a balazos a dos individuos.
Añadieron que el personal de la agencia del Ministerio Público que tomó conocimiento del doble crimen indicó que ambos cuerpos presentaban varios impactos de bala y que se localizaron varios casquillos del calibre 7.62x39.
Añadieron que uno de los fallecidos tenía alrededor de 18 años de edad y vestía pantalón de mezclilla, playera morada y tenis negros.
El otro cuerpo era de alrededor de 25 años de edad, vestido con pantalón de mezclilla, sudadera negra con franjas grises y tenis blancos.
En torno a los hechos, algunos lugareños sólo mencionaron que los autores del doble crimen llegaron a bordo de un auto color blanco.
La dependencia informó que media hora después, serían las tres de la tarde, tuvieron conocimiento de la muerte a balazos de un individuo en la calle Donato Guerra casi esquina con la calzada Raúl Madero, en la colonia Luis Echeverría.
Indicaron que el cadáver se localizó frente a la finca número 976 de la Donato Guerra y se le apreciaron varios impactos de bala, recogiéndose en el lugar tres casquillos calibre 45.
El hoy occiso tenía unos 20 años, era delgado y de piel morena, vestido con pantalón azul y tenis color gris.
Agregaron que dicha persona al parecer se encontraba afuera del expendio en la calzada cuando llegó un vehículo del que descendió un individuo y le disparó con un arma corta.
Descuartizan a mujer
Por otro lado la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, negó que la mujer encontrada descuartizada hoy por la mañana, fuera escolta del Jefe de la Policía, Adelaido Flores.
No obstante, confirmó que la mujer se trataba de una ex agente municipal que se desempeñó como policía raso durante tres meses y que había causado baja por ausentismo desde el pasado mes de junio de 2012.
Fue alrededor de las ocho de la mañana con 40 minutos cuando en el sistema de emergencias se reportó que en la carretera al Esterito a espaldas del ejido San Miguel, se encontraban dos bolsas negras al parecer con restos humanos.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, quienes constataron el hallazgo del cuerpo, el cual aparte de las mutilaciones, presentaba huellas de tortura.