Siempre se ha comentado que cuando se forma un grupo exitoso, vienen las diferencias y se separan, pero no todos corren con la misma suerte, en la mayoría de los casos no superan el éxito que tuvieron juntos, pero hay excepciones, Samo hizo bien en independizarse y miren que se veía difícil, pues Camila vivía su mejor momento, ya que llenaron el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional en varias ocasiones, de hecho se retiraron en la cima de su carrera.
En este caso no se trata de un pleito, se dieron su espacio, en estos dos años, Mario Domm se dedicó a componer, ahora presenta su nuevo material; en su momento consideró la posibilidad de llenar el hueco que dejaba Samo, pero decidió quedarse sólo en compañía de Pablo, el guitarrista. Pero aclaró que no hubo enojo entre ellos y respeta la decisión de su compañero y amigo para seguir su carrera como solista.
De hecho, sabe que estrenó el video del tema Doy un paso atrás y que ha sido todo un éxito.
Samo tiene su estilo y compone muy bien, dentro del grupo se sentía limitado, pues la voz cantante era Mario, así que probó suerte y acertó, espera que el regreso de Camila sea todo un suceso para que recuperen el lugar que tenían, mismo espacio que aprovecharon grupos como Reik y Río Roma.
Mario Domm regresa más tranquilo, quedaron atrás los días de fiesta y soledad, ha logrado formar una familia y eso lo ha transformado, encontró la paz que necesitaba para seguir adelante y poder componer y cantar con el mismo placer como cuando inició su carrera. Sin duda, es importante que realicen su profesión con gusto, porque me imagino que subir a cantar a un escenario por costumbre o sólo por dinero, debe ser horrible.
Hay más...pero hasta ahí les cuento.