Alfredo Adame cierra un capítulo en su vida, pues después de 22 años se divorció de Mary Paz Banquells y en dos semanas tendrá en sus manos el acta que lo avala. Su esposa pidió 50% del sueldo del actor para mantener a su hijo Diego (que aún es menor de edad), ya que los otros dos son adultos y Alfredo se ocupa de sus gastos; el juez le otorgó 30%. Alfredo asegura que se cansó de mantener a la familia de Mary Paz y le parece que pide demasiado.
Ella alega que nunca trabajó, pero hay que recordar que están casados por bienes separados. Hace tres años y medio que no se dirigen la palabra, y Mary Paz abusó de su confianza debido a que usaba el dinero para mantener a sus hermanos y él no estaba dispuesto a soportar más tiempo esa situación. Ella no quiso llegar a un acuerdo y solicita una pensión alimenticia, alegando que dejó su carrera para dedicarse a la familia. Alfredo está dispuesto a darle lo que por ley corresponde, hizo una propuesta y ella se negó, entonces tienen que seguir un proceso legal. El actor quiere llevar la fiesta en paz, pero defiende su verdad…
Cristian Castro quiere ser un nuevo hombre para su futura esposa, Carol Victoria. Sabe que tiene fama de mujeriego, pero desea comportarse como todo un caballero y tener una familia estable. Le cuesta trabajo, pero cree haber encontrado al amor de su vida. Victoria es violinista, hija de familia y alejada del medio artístico, y tal vez esto ayude a tranquilizar a Cristian, ya que es su deseo durar para toda la vida en ésta, su tercera boda. Quiere que sus padres Manuel el Loco Valdés y Verónica Castro lo entreguen en el altar…
Cómo ser un latin lover, la película protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, ha sido vista por tres millones de personas, recaudó 138 millones de pesos (alrededor de 7.2 millones de dólares), siendo la comedia más taquillera de este año. En Estados Unidos lleva en taquilla dos fines de semana y logró mantenerse en el cuarto lugar, sumando un total de 21 millones de dólares. La cinta fue dirigida por Ken Marino y trata acerca de la vida de Máximo (Eugenio), un gigoló que seduce mujeres ancianas y ricas, hasta que se casa con una mujer que le dobla en edad.
Veinticinco años después, se encuentra harto y aburrido de despertar junto a una mujer de 80 años, hasta que recibe una sorpresa, pues es ella quien termina abandonándolo, por lo que tiene que salir de su mansión y buscar un lugar dónde vivir. Al no encontrar, termina por mudarse con su hermana Sara (Hayek) y su hijo Hugo a un pequeño departamento, lo que desatará una serie de aventuras...
Maite Perroni inicia con el rodaje de una película al lado de Claudia Ramírez, Iván Sánchez y Cristian Chávez. Maite irá a Brasil junto con Daniel Arenas para hacer promoción de la telenovela La gata, que allá es todo un suceso.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.