Cómo olvidar el incidente cuando subieron al Twitter de Lucía Méndez una foto de ella abrazando a Alfonso Cuarón y a George Clooney, presumiendo que estaba en una alfombra roja, al lado de grandes personalidades, cuando en realidad era un foto montaje. Al principio, todos pensamos que ella lo había publicado, pero aclaró que fue un fan que tenía acceso a su cuenta.
El que caso es que la burlas no se hicieron esperar y le armaron cualquier cantidad de memes.
Hoy Lucía lo toma con buen humor y asegura que, gracias a esa foto, Sandra Bullock ya sabe quién es, pues a la actriz le mostraron la foto y dijo que no conocía a la estrella mexicana, pero que le sugería que para la próxima se pusiera vestido rojo, pues a las alfombras hay que ir con colores llamativos y no con vestido blanco.
Por su parte Alfonso Cuarón, si sabe quién es Lucía, aunque no la conoce, al principio no entendió qué hacía la actriz en la foto, o porqué estaba en lugar de Sandra, sólo dijo: "pues pobre, no fue su culpa, si alguien la puso ahí, ella no tiene nada que ver, pero qué buen sentido del humor y yo si quiero una foto con ella, la recuerdo mucho por el comercial de las camisas Manchester".
Así que a veces, una situación embarazosa se transforma en positiva, como el caso de Ninel y la confusión que tuvo entre “tsunami y surimi”, error del que hasta acabó ganando dinero pues hizo un comercial referente al tema.
Son acontecimientos que no fueron planeados y acabaron siendo tan divertidos, que les dieron ganancia. Del mismo modo, nunca olvidaremos a Cristian y el masajito con saiote, momentos curiosos que no van más allá y que sí provocan una buena carcajada.
Hay más....pero hasta ahí les cuento