Actualmente están de moda los musicales en honor a grandes cantantes como: José José en Amar y querer y Hoy no me puedo levantar, basado en el éxito del grupo Mecano; al mexicano Rodrigo Renovales se le ocurrió hacer una obra musical inspirada en la música del español Miguel Bosé, donde incluirá temas como: “Nena”, “Morena mía” y “Amante bandido”, en total serán 14 temas que integrarán la puesta en escena.

 

 

La idea es rendirle un homenaje al cantante que ha sido exitoso durante muchos años gracias a sus estupendos temas. Estrenarán el montaje a finales de septiembre próximo.
Bosé, el musical, será una obra espectacular que narrará una historia de amor situada en la época actual y con la que el público se identificará.
Rodrigo aseguró que será una trama positiva y de reflexión, pues busca que los espectadores no sólo vayan a cantar, sino que también se acuerden de la historia, que tendrá un mensaje importante, pues hará hincapié en que todo lo que deseamos puede ser posible y siempre se debe tener fe.
La iniciativa surgió hace dos años y al principio pensaron en contar la vida de Miguel Bosé, pero creyeron que en vez de agradar al intérprete, podrían caer en algo que no le gustaría y prefirieron hacer una historia distinta.
El productor de la obra es fan de Miguel Bosé y pagará los derechos para usar sus temas. También comentó que aunque el artista no está enterado del proyecto, le gustaría que algún día Bosé viniera a ver el espectáculo para que sepa que fue con todo respeto y con el único afán de halagarlo.
Ojalá que sea una buena historia, porque no todo está basado en la música. Hoy no me puedo levantar ha sido un suceso porque es una trama interesante que habla del éxito de un grupo y los problemas por los que atraviesan; sin embargo, Amar y querer simplemente no gustó ya que no fue suficiente que interpretaran los temas de El Príncipe de la canción, pues se equivocaron a la hora de elegir el elenco y en la historia, que tiene muchas deficiencias.

 

 

Hay más...pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *