El conductor Alan Tacher está realmente consternado por el robo que sufrió en su departamento en Miami, porque sustrajeron documentos importantes. Lo curioso es que el atraco sucedió en un lapso de 3 horas, mientras él estaba en el cine con sus hijos y, regresando, durmió tranquilo, como si nada hubiera pasado, ya que no había huella alguna y todo estaba en orden.

 

Con el paso de los días, se fue dando cuenta que le faltaban muchas cosas y entonces entabló una investigación, porque quien cometió el delito, seguro es alguien conocido, pues entraron con llave y sabían dónde estaban las cosas.

 

Como dato curioso, las cámaras del edificio donde vive el conductor no estaban funcionando y las de su departamento tampoco, así que contrató a un investigador privado y en breve tendrá resultados, ojalá den con el responsable.Para que vean que en Estados Unidos también hay maleantes.

 

Después del atraco, Alan se quedó sin pasaporte y por eso no pudo venir a México a la presentación del reality show El Chapuzón, afortunadamente el programa ya está grabado en su totalidad y sólo tenía que venir para la presentación.

 

Alan vive su mejor momento a nivel personal y profesional; está muy enamorado de Cristina y sigue en Univisión en el programa de las mañanas. En cuanto le sea posible, viajará a nuestro país para tramitar su pasaporte y en Estados Unidos tiene que volver a solicitar sus papeles de residencia.

 

Qué mala suerte, pero pasa, hasta en los países del primer mundo.

 

Hay más....pero hasta ahí les cuento...

 

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pingback: biaruomnula
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *