La primera eliminación de La Casa de los Famosos México dejó fuera a Mariana Ochoa, una de las concursantes que más conversación generó desde el arranque. Su salida abrió una nueva etapa en el reality, donde las alianzas comenzaron a tambalearse mientras Aldo Rendón pasó de las bromas al enojo al lanzarse contra la producción y asegurar que incluso deseaba abandonar la competencia.
El diseñador volvió a convertirse en tendencia al revelar que Joaquín López-Dóriga fue su gran crush dentro de Televisa porque, dijo entre risas, “le excitaba el poder”.
Por otra parte, Gala Montes volvió a enfrentar señalamientos por un supuesto consumo de sustancias, respondió sin rodeos que nadie tiene derecho a juzgar su vida privada.
Fuera del encierro, Victoria Ruffo volvió a demostrar que nunca se guarda una opinión. Al hablar de la supuesta separación entre José Eduardo Derbez y Paola Dalay confesó que jamás ha tenido una buena relación con su nuera, aunque algunos dicen que es falso que la pareja esté atravesando una crisis por infidelidad, falta que ellos lo aclaren.
Lucero prefirió hablar de música. La cantante regresa al mariachi con un nuevo álbum, reafirmando el género que la convirtió en una de las intérpretes más queridas de México; mientras Aylín Mujica, todavía de luto por la muerte de su hijo Mauro, aseguró que continuará trabajando porque, aunque el dolor no desaparece, necesita mantenerse fuerte.
En el plano internacional, Ariana Grande anunció que al concluir su gira se alejará temporalmente de la vida pública. La cantante aseguró que el constante escrutinio sobre su aspecto físico terminó por convencerla de poner una pausa y cuidar su bienestar, aunque aclaró que la decisión ya estaba tomada desde hace tiempo. Rosalía también intentó apagar la polémica surgida tras la final del Mundial al ofrecer disculpas al público argentino, mientras Katy Perry y Justin Trudeau continúan alimentando los rumores de una relación que, según diversos reportes, ya busca construir un proyecto de vida en común.
El espectáculo ha tenido despedidas dolorosas. Falleció el periodista de espectáculos Ángel de los Santos, integrante de Despierta América, así como el reconocido actor de doblaje Carlos del Campo, voz inolvidable de personajes como Slinky, C-3PO y Tywin Lannister.
En contraste, Harry Styles volvió a demostrar por qué México ocupa un lugar especial en su carrera: ni una caída durante su concierto en la Ciudad de México logró detener un espectáculo que terminó conquistando, una vez más, a sus miles de seguidores.
FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado
