Anahí es una de las cantantes más famosas en México, con casi siete millones de seguidores en Twitter que la admiran y la apoyan. Sin embargo muchos lamentan que esté retirada temporalmente y que se esté dedicando a su vida personal, pero tal vez olvidan que ella empezó desde niña y ya estaba cansada de los reflectores.
Todo el año nos prometieron boda, pero dicen que al gobernador de Chiapas le sugirieron algunos asuntos, por lo que esperará un poco antes de casarse y si todo sale bien, la boda será para 2014. Ellos están muy enamorados y lo hacen patente a cada instante. Por su parte, ella postea constantemente en Twitter que lo ama y él, hace unos días, dijo en un discurso y frente a toda una multitud, que agradecía estar al lado de Anahí y que era la mujer de su vida; ella con sonrisa de oreja a oreja, volteó a los lados para ver si todos habían oído las palabras de su amado.
La cantante está apostando todo por amor y se vale, pero ojalá él le corresponda, pues ya ven que hace poco se dijo que le fue infiel, aunque ella se apresuró a desmentirlo y aseguró que es el mejor hombre que ha conocido.
Todos sabemos que mientras uno está enamorado, no hay defectos en la pareja y sólo con el paso del tiempo descubrimos que nadie es perfecto. Pero ojalá que la bella Anahí pueda formar la bella familia que tanto anhela.
Hay más…. Pero hasta ahí les cuento.
Deja un comentario