Andrés García no estrenó su obra La leyenda, asegurando que no le entendieron o no lo escucharon, pues las lonas de publicidad apenas las pusieron el martes y todo se hizo a última hora; el actor dijo que son buenas personas y no actuaron de mala fe, pero las cosas no estuvieron listas.

 

Andrés dice ser muy profesional y por eso estaba supervisando cada escena, hasta el baile, aunque tiene 74 años, pero comentó que “Pedro Navajas” es un ritmo que hay que saber bailar y las bailarinas se las cambiaban a cada rato; el actor dijo que si la gente no es cumplida, no se puede trabajar.

 

columna andres garcia

 

Andrés declaró: “De todo me decían que ya iba a estar listo y nada quedó, la música estaba en una computadora a mitad del teatro y no funcionó y no había ingeniero de sonido. La noticia es terrible, pero no puedo estrenar así, no un producto mal hecho, cuando esto que hago es algo de calidad y quiero que sea todo un suceso”…

 

Les cuento que Joan Sebastian no pudo acudir a la entrega de los premios Trayectoria y Éxito de la Sociedad de Autores y Compositores; sin embargo, aseguró que se encuentra sonriéndole a la vida. A través de un video, agradeció la distinción y aseguró que tenía toda la intención de acudir, pero después de la quimioterapia se sintió muy mal. José Manuel Figueroa dijo que su padre está en la lucha contra el cáncer y por eso está en su rancho recuperándose, porque tiene que descansar y estar tranquilo. Y vaya que tiene en que entretenerse, pues están los potrillos, las potrancas, chivos, perros y gatos.

 

Joan quiere regresar a los escenarios y está preparando un disco mientras se recupera y acondicionó un cuarto como si fuera su estudio de grabación.

 

Este domingo, que se celebra el Día del Padre, José Manuel comprará una botella de mezcal para brindar con Joan Sebastian, de quien está muy orgulloso…

 

En otras cosas, Verónica Aguirre, hija de Rubén Aguirre, dijo que su padre fue diagnosticado con cálculos en la vesícula y se encuentra internado en un hospital de Puerto Vallarta.

 

Le tuvieron que hacer varios análisis, pues también tiene diabetes y problemas de columna que padece desde que tuvo un accidente automovilístico.

 

Rubén fue llevado a urgencias, ya que tenía fuertes dolores en la espalda. Al principio no querían internarlo, por un adeudo que no ha cubierto la Asociación Nacional de Actores (ANDA), pero la familia intervino y se logró el ingreso al hospital.

 

El actor está bajo observación médica y se desconoce hasta cuándo saldrá del hospital, mientras tanto siguen en espera para que un delegado de la ANDA los apoye con los gastos...

 

Diego de Erice salió de la obra de Como quieras... perro ámame, esto porque se molestó con el productor Sergio Gabriel porque no lo dejó dirigir la obra y no le permitió seguir dando funciones. En su lugar entró Eleazar Gómez y, según nos dice el productor, le fue mucho mejor, ya que hay más gente en la sala; sin embargo, lamenta todo lo sucedido con este joven actor.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.