El Divo de Juárez quiso dejar un testimonio de toda su carrera, por lo que llevaba años grabando material. Ahora, el hermano de la esposa de Iván Aguilera lanza un documental con todas estas imágenes para contar cómo era la vida de Juan Gabriel y es cuando uno se da cuenta que nadie sabe para quién trabaja. El nombre de Cantinflas y su marca, por ejemplo, quedó en manos de Tita Marbez, que nada tiene que ver con la familia. Legal o ilegal, justo o injusto, sus familiares quedaron fuera y una extraña es la que goza de lo que trabajó don Mario Moreno.

 

Igual pasa con la herencia de Juan Gabriel. Sus verdaderos hijos (los biológicos) no fueron ni siquiera reconocidos por el compositor. Uno de sus hijos adoptivos quedó como heredero universal, Iván Aguilera, y ahora el hermano de su esposa es quien produce el documental sobre la vida de Juanga.

 

El tráiler del documental, que se titulara MeXXIco es todo, fue lanzado a un año de la muerte del cantautor. El material se dio a conocer a través de redes sociales, en donde muestran detalles nunca antes revelados. Hablará sobre su regreso después de haber sido hospitalizado en Las Vegas, hasta llegar a la gira más ambiciosa de su carrera.

 

En el video se ve a familiares, amigos cercanos y personas que trabajaron con Juan Gabriel dando testimonio de lo que sucedía detrás de cada concierto. El documental, realizado por Sandoval Studios y Aguilahuac, estará disponible próximamente en juangabriel.tv

 

Ernesto D’Alessio dice que la serie Hoy voy a cambiar no es un homenaje a su mamá Lupita, pues que se habla de momentos muy tristes y se muestran los excesos que vivió. El cantante alaba el trabajo de Gabriela Roel, le parece que lo hizo fantástico, conoce la historia, pero al verla se emocionó hasta las lágrimas, pues sabe que su madre luchó ante muchas adversidades. Ernesto señala que no quisieron mostrar una vida color de rosa para que sirva de referencia y la gente vea lo que puede pasar en el mundo de las drogas…

 

Adrián Uribe participa en la nueva temporada de Nosotros los guapos, dentro de la barra de comedia de Televisa, a las 23:00 horas, pues piensa que es importante dormir con una sonrisa. También participó en el rodaje de la cinta Overboard, junto con Omar Chaparro y Jesús Ochoa, donde interpretan a tres trabajadores de la construcción que hacen sufrir al personaje de Eugenio Derbez, quien los dejó improvisar. Además, filmó Pena máxima, una comedia de humor negro que se hizo en Colombia hace 20 años, por lo que éste es un remake que tiene lugar en la Ciudad de México y en el que Adrián es el protagonista, dando vida a un fanático de la Selección Mexicana que apuesta lo que sea con tal de ver ganar a su equipo.

 

Además, el show que hace con Omar Chaparro está contratado todos los fines de semana en diversas ciudades de Estados Unidos, aunque van a tener que reagendar las fechas en Houston y San Antonio, ya que fueron suspendidos a causa de las fuertes lluvias.

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *