Arcelia Ramírez actualmente se presenta en el Foro Lucerna con la obra Clausura del amor, junto con Antón Araiza, una obra que habla del momento en que alguien te dice adiós en una relación y a lo largo del diálogo van esgrimiendo sus razones, uno para explicar por qué se quiere ir y ella para tratar de convencerlo de la importancia de estar juntos y continuar con su proyecto familiar.

 

columna arcelia ramirez

 

Arcelia vio la obra en Europa y le encantó y nunca pensó que un día ella estaría haciéndola en México y con gran éxito. La actriz ha construido su carrera, seleccionando sus proyectos y cuidando que sean de calidad, y hoy es una de las actrices que cuenta con el respeto del público, ya que también ha hecho mucho cine.

 

De hecho participó en Guten Tag Ramón y le dio mucho gusto que se llevara tantos premios en las Diosas de plata, aunque ella sólo tuvo una participación especial, pero agradeció el hecho de actuar en una historia original que le dio una vuelta muy interesante al tema de los inmigrantes; además, también se cambió la idea que se tiene de los alemanes como personas rudas y frías, ya que una de las mujeres en la historia es compasiva y espléndida.

 

Arcelia lamenta que el protagonista, Kristyan Ferrer, no haya ganado el premio al Mejor Actor, pero sabe que tendrá una carrera muy larga y productiva porque le sobra talento. Actualmente Ramírez terminó dos películas que están por estrenarse, pero asegura que su pasión es el teatro, ya que ahí se vive una experiencia única por tener la reacción directa de la audiencia.

 

Sin duda, como dijo Laura Zapata, hay actores y estrellitas, y Arcelia pertenece a la primera categoría.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *