El productor Carlos Moreno presentó la nueva serie en la que está trabajando, titulada Mujeres de negro, la cual ya inició grabaciones, pero antes se celebró una misa donde estuvieron presentes los actores que participan, entre ellos Arturo Peniche, Alexis Ayala, Mark Tacher, Arleth Pacheco, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, José Ángel Esparza y Lourdes Reyes. Las tres protagonistas serán Ximena Herrera, Alejandra Barros y Mayrín Villanueva. Por cierto, nos dijeron que fue falso que Iliana Fox hubiera pedido el primer crédito para estelarizar esta serie; los tiempos no se ajustaron y por eso quedó fuera del reparto, pero más adelante trabajará con el productor. Mujeres de negro narra la historia de tres esposas a las que en segundos les cambia el panorama debido a que sus maridos mueren en el mismo accidente, por eso buscan rehacer su vida. El estreno será el 22 de agosto próximo…
Mijares anunció, a través de sus redes sociales, que se recupera de una intervención quirúrgica en la zona cervical; mostró una foto recostado en la cama del hospital y otra donde se ve la incisión y las grapas de la operación; en otras imágenes está de pie y con suero. El cantante tiene previsto estar este 17 de junio en el Auditorio Nacional con Emmanuel en el TworAmigos, así que la operación fue sencilla y le permitirá estar cantando en breve…
Giovanni Medina (papá del hijo de Ninel Conde) deberá enfrentar a la justicia por el delito de fraude sin la ayuda de Ninel, pues ellos ya se separaron. Giovanni tiene una orden de presentación, pues un empresario confió en él y le dio dinero para montar un negocio, el que decía que sería un éxito; además, le garantizó el préstamo mediante la expedición de dos pagarés por la suma de 500 mil pesos cada uno. Sin embargo, desapareció con la inversión.
Ninel se deslinda de toda relación, ya que tiene un mes separada de su esposo y está pensando de qué manera enfrentar a la prensa, pues aunque odia los escándalos, por una u otra siempre está en medio del caos…
Susana Zabaleta declaró que no soporta a Julión Álvarez, en un momento en el que todas las cantantes quieren hacer un dueto con él. Susana es muy inteligente y siempre busca resaltar su postura, pero para ello debe ser única, así que si todos los borregos siguen a Julión ella va contra la corriente, y dice detestarlo porque quiere poner a trapear a las mujeres. Total que todo es parte de su personaje de rebelde que le ha funcionado a lo largo de su carrera…
A Ana Brenda le choca estar haciendo aclaraciones de sus movimientos, pero fue criticada por pagarle una cuenta a su novio Iván Sánchez. Destacó que quienes la juzgan son machistas, pues la mujer puede pagar algunas cosas, es una forma de equidad y si las mujeres estamos luchando porque nos paguen igual que a los hombres y nos traten igual, ¿cuál es el problema? Asegura que es retrógrada que haya ese tipo de comentarios y que lo peor es que vengan de otras mujeres.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.