La sobrina de Thalía, ex mujer de Diego Luna y pareja de Javier Hernández el Chicharito siempre está en la mira de la prensa y cuando se presenta en los eventos causa revuelo, pues aunque es actriz y cantante, sus temas personales han rebasado el interés de los medios de comunicación por encima de su carrera y eso la tiene molesta, pero a la vez le ha servido para estar en el candelero.
La invitan a diversos eventos porque es un personaje atractivo y si va ella, seguro irán muchas cámaras a entrevistarla. Sin duda lo sabe y se hace del rogar; cuando quiere promover algo se detiene y da entrevistas, y cuando no tiene ganas, sale corriendo…
Kate del Castillo no pudo estar en la presentación en México de la serie Ingobernable, para la cual se realizó una gran alfombra roja a donde acudieron muchos famosos, entre ellos Eric y Vero del Castillo, Leonardo García, Mariana Seoane, Zuria Vega, Alberto Guerra y Fernanda Castillo. A través de un video, Kate agradeció que en medio del escándalo por todo lo sucedido con el Chapo Guzmán, Netflix la haya apoyado para llevar a cabo el proyecto.
La actriz aclaró que aunque le dijeron que su caso ya está cerrado, sabe que la siguen investigando, por eso no quiere volver a nuestro país, pues no tiene las garantías necesarias para transitar tranquilamente. Kate aseguró que es mentira que haya solicitado un permiso en Nueva York para visitar al Chapo, pero afirmó que primero quiere quedar libre de toda culpa y luego retomará el proyecto de hacer una película sobre la vida del narcotraficante…
Marc Anthony no pierde el tiempo y se ha enamorado de una modelo de sólo 21 años, llamada Mariana Downing; apenas se divorció de Shannon de Lima y su corazón está nuevamente ocupado…
Paty Manterola se arrepiente de haber hablado de su pasado en Garibaldi, pues considera que sus declaraciones fueron sacadas de contexto para darle un tono amarillista. Asegura que con tantos años de carrera se dejó sorprender y pecó de ingenua por haber dicho que cuando estuvo en el grupo algunos de sus compañeros cayeron en los excesos de la droga y el alcohol, además de señalar que Sergio y Charly no cantaban.
En esta ocasión no puede culpar a los medios por lo que dijo, pues las declaraciones fueron claras y contundentes, y tampoco dijo algo secreto (todo eso ya se sabía), pero tal vez no pensó en la repercusión de sus confesiones y cuando no quieres abrir la puerta a opiniones y comentarios, es mejor quedarse callada…
Pedro Torres dice que las pláticas con Luis Miguel van muy avanzadas para poder hacer la serie sobre su vida. El productor no quiso dar más detalles, pero asegura que está arreglando todo para iniciar grabaciones lo antes posible; también declaró que la bioserie hablará sobre la música del Sol, sobre su carrera llena de sinsabores, pero no se abordarán detalles de temas personales con los cuales el cantante se pueda incomodar ¿Así que chiste? ¿No creen?
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.