Para Chiquis Rivera ha sido difícil salir adelante, pues perdió a su madre y fue señalada injustamente. La cantante está cansada de aclarar que nunca se metió con su padrastro, Esteban Loaiza, y se sorprende al ver que una mentira que se repite mil veces se acaba convirtiendo en verdad, pues aunque ella lo ha negado una y otra vez, la gente lo sigue dudando.

 

Como cantante le ha costado trabajo destacar, pues siempre la comparan con Jenni, pero poco a poco va encontrando su estilo. Chiquis era quien vestía a su mamá y por eso aparece con vestuarios similares y no es que la quiera imitar, si no que ella era quien estaba atrás de Jenni en muchas cosas. Ha sufrido varios duros golpes y tuvo que tomar decisiones fuertes para poder seguir con su vida, como vender la mansión que les dejó su mami debido a que ya no pudieron sostener los gastos. Chiquis no quiere pelear con su tío Lupillo, respeta su opinión y su forma de ser, pues sabe que todos los Rivera tienen su carácter y las puertas de su casa están abiertas para cuando él decida unirse nuevamente a la familia. La cantante vivió una etapa de rebeldía y peleaba mucho con su madre; ahora es más madura y toma mejores decisiones.

 

Por cierto, que la serie Mariposa de barrio (autorizada por la familia) se está transmitiendo actualmente y ha dado muy buenos resultados…

 

Platiqué con el boxeador Juan Manuel Márquez, campeón mundial poseedor de varios títulos a nivel internacional, quien estaba planeando despedirse con una pelea más, pero ha sufrido varias lesiones y lleva tres años aplazando su despedida, por lo que en breve hará una conferencia para anunciar de qué manera le dirá adiós a los cuadriláteros. Es un hombre de lucha que desde los siete años quería ser boxeador y gracias a los consejos de sus padres luchó por destacar y ser el número uno; es de los que cree que se debe tener hambre para buscar triunfar y nunca conformarse. Lleva tiempo como comentarista de box y sabe que no volverá a sentir a la gente, ver sus reacciones cuando gritan o aplauden a su favorito, así que tendrá que acostumbrarse a ver los toros desde la barrera. También tiene un restaurante y una bella familia que es la que lo impulsa y sostiene, y agradece el apoyo durante años a su entrenador de cabecera, Nacho Beristáin, quien siempre lo impulsó para salir a pelear con la frente en alto…

 

José Ron está gozando las mieles del éxito después de su participación en la telenovela Enamorándome de Ramón. Estuvo en Monterrey en una firma autógrafos y las mujeres enloquecieron con su presencia. El actor quiere dejar atrás el incidente que tuvo con su novia Daniela en la boda de Erika Zaba y pronto se irán de vacaciones a Europa para disfrutar de su amor y olvidar el pleito…

 

Finalmente, Daniela Castro pide que no sigan cuentas falsas, ya que piden dinero en su nombre y ella nunca ha solicitado ayuda a través de redes sociales.

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *