Se dijo que Paulina Rubio podría estar embarazada, pero no está confirmado, lo cierto es que su ex Nicolás Vallejo-Nágera, la demandó una vez más por difamación y por causarle estrés emocional, ya que la cantante ha manchado su nombre desde su separación, provocando que siga desempleado, ya que nadie lo quiere contratar.

 

Así que Colate en esta nueva demanda, asegura que Pau ha utilizado a sus contactos en los medios para acabar con su reputación y difamarlo, haciéndole creer a la gente que es un mal padre, un estafador y un drogadicto.

 

Ahora resulta que él tiene miedo de que esa imagen lo persiga de por vida, pues desde que terminó su matrimonio está sin trabajo.

 

Nicolás alega que cuando se casó, renunció a su empleo porque ella quería que la acompañara a todos sus eventos, por eso pide que se calcule nuevamente la pensión que le fue otorgada y que sea justa en relación a lo que gana Paulina, para poder vivir igual que cuando estaba con ella.

 

Paulina y Colate se casaron en 2007 y se convirtieron en papás de Andrea Nicolás en 2010, en  2012 se separaron. Llevan 2 años entre pleitos y demandas, porque el señor quiere obtener dinero de la chica dorada, sin hacer nada a cambio. Es terrible que un hombre, que se precie de serlo, exija dinero a una dama, cuando no hizo otra cosa más que gozar de las miles del éxito, gracias a su mujer; además nadie lo obligó, él decidió estar con ella y olvidarse del trabajo, hoy quiere una vida que ya no le pertenece.

 

Por eso las famosas deberían fijarse bien en manos de quien ponen su vida y sus intereses, porque la vida las sorprende a la hora de despedirse del amor y Paulina no es el único caso, la lista es muy larga.

 

Hay más...pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *