Vero Castro anuncia que sólo quedan dos fines de semana de la puesta en escena Aplauso, pues la productora Fela Fábregas les avisó el viernes pasado que la temporada llegó a su fin. Vero le propuso salir de gira con la obra, pero ella no accedió. La actriz declara que es una supercompañía, se llevan muy bien y reconoce que estaba rodeada de grandes actores, bailarines, coros y el ensamble.

 

La actriz se va con el aplauso del público, en la que cada noche de función era una fiesta y queda agradecida con Fela por darle la oportunidad y con los que hicieron posible este regreso, por supuesto con el público y los medios de comunicación que la apoyaron.

 

Se dijo que se cambiarían al Teatro Manolo Fábregas, pero Fela quería parar un tiempo y retomar más adelante; Vero consideró que no sería lo adecuado pues se pierde el ritmo. No sabe si regresará pronto a los escenarios, porque si no es un proyecto interesante prefiere esperar, pero se va satisfecha pues recibió mucho cariño…

 

Andrés García sigue enfermo. Su salud se ha complicado en los últimos meses, y nos platicó que se subió en un carrito todo terreno y se lastimó la columna, lo cual le provocó una parálisis.

 

El actor tendrá que hacerse una cirugía para poder corregir el problema y está solicitando donadores de sangre para poder entrar al quirófano. Confiesa que por un momento se le olvidó que estaba recién operado y que tiene 76 años, cometió un error y aunque no se cayó ni se pegó, el golpeteo le provocó una lesión, fue perdiendo movilidad, iniciando con los pies, fue subiendo a sus piernas y llegó hasta el hombro izquierdo. Así que espera que con la operación pueda recuperarse y volver a caminar…

 

 

Fernando Del Solar anuncia que ya está de regreso y está haciendo sus actividades normales. En estos momentos recurrirá a un nuevo tratamiento llamado inmunoterapia, que provoca que las células buenas se regeneren, por eso ya no se realizará más quimioterapias puesto que son más agresivas y atacan tanto a las células sanas como a las enfermas.

 

Fer aclaró que aún no terminan los asuntos legales que tiene pendientes con su ex mujer, Ingrid Coronado, con quien sigue viendo cómo se reparten los bienes, pero no lo ve como algo complicado, pues cualquier pareja que se divorcia atraviesa por ese proceso…

 

Ivonne Montero está por estrenar una obra de teatro, pero está preocupada por su hija, ya que se enfermó de gripa y la fiebre no cedía, por lo que acabó en el hospital donde le diagnosticaron inmunodeficiencia respiratoria, pero ya está bajo control y se recuperará pronto…

 

Ninel Conde está de regreso en México, después de haber estado con el ministro de cultura y turismo de Israel, quien la distinguió con una pieza de arte labrado en plata y, además, la llevó a pasear por varios lugares. Ninel está fascinada por haber conocido el lugar donde nació Jesucristo. Estuvo en Tel Aviv y en el Puente de los Deseos, le organizaron una rica cena y le cantaron las mañanitas en hebreo.

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *