El cantante Cristian Castro ha decidido vivir durante un tiempo en Argentina. El intérprete se compró un lujoso departamento para iniciar una etapa distinta, aunque admite que está preocupado porque en México tiene a su familia. Su padre, Manuel El Loco Valdés no atraviesa por un buen momento de salud, y para colmo, algunos integrantes de su familia paterna han tenido diferencias. Es una injusticia que prohíban que Iván, uno de sus nietos, ya no se le acerque a su abuelo, siendo que él estaba más al pendiente y lo llevaba a sus tratamientos, pero uno de los hijos decidió sacarlo de la jugada.
Cristian no quiere meterse en más líos. Ayuda cuando puede, y sabe que hay fuertes conflictos; sin embargo, no es el único hijo, y piensa que todos deberían aportar. No porque él sea el famoso, deben abusar y pedirle más dinero. Otra cosa que lo inquieta es la salud de su abuela, Socorro (la mamá de Vero Castro), quien también batalla por su bienestar.
Es muy sensible y todo le afecta, pero tiene un carácter muy especial, por eso con frecuencia pelea con Verónica Castro, quien lo respeta y lo ama, pero a veces simplemente no comprende sus decisiones. La actriz dice que se ha visto afectada, pues quisiera poder ver a sus nietos y sólo convive con Rafaella, porque a los hijos que Cristian tuvo con Valeria Liberman no los ve jamás.
El Gallito feliz siempre ha tenido una vida intensa. Le aburren los países y las personas, busca donde sentirse cómodo y poder encontrar su hogar, pero hasta el momento no lo logra. Cristian es un artista con talento, arriba del escenario lo demuestra, pero la pasión le gana y a veces hasta se quita la camisa, le gusta romper las reglas y salirse de lo ordinario. Por eso siempre sorprende. E incluso, su manager, Darío de León, trata de guiarlo, hasta donde le es posible.
Se termina el año y los famosos se preparan para sus vacaciones, después de 12 meses de intenso trabajo. Aunque estuvo enfermo de neumonía, Jorge Medina, ex vocalista de la Arrolladora Banda el Limón, continúa con sus presentaciones. Tuvo una vida llena de excesos, pero justo ahora se encuentra tranquilo, en equilibrio y dedicando tiempo a su familia. Hizo daño en el pasado, pero ya se perdonó así mismo, y ofreció disculpas a quienes pudo haber afectado. Aseguró que, en esta etapa, se siente con más energía y con ganas de trabajar.
Vi el show de Shout by Myst, un concepto que hicieron para poder viajar por la República Mexicana y mostrar el espectáculo donde sea que los llamen. Un grupo de jóvenes cantantes, la mayoría egresados de La Academia, aunque también hay una chica de La Voz México. Cuentan con una buena selección de canciones en inglés y español. La propuesta está muy dinámica, con buenos bailarines y escenografía, y por supuesto, con buenas voces. Sin duda lograron un buen concepto que les está funcionando.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.