El apellido del actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, está por convertirse en Moreno, pues nos cuentan que quiere amarrar en los siguientes días su candidatura a la gubernatura de Morelos por el partido de Andrés Manuel López Obrador. Las propias mediciones de Regeneración Nacional, aseguran, colocan al ex futbolista con unos números que alcanzan para oponerse y hasta derrotar a una eventual alianza entre el PAN y el PRD en aquel estado. La mencionada definición dejaría finalmente fuera de toda posibilidad tanto al senador Rabindranath Salazar como al dirigente local de ese partido, Miguel Enrique Lucia. ¿Será?

(Foto: Cuauhtémoc Blanco)

 

Una historia larga

Hace 20 años, el inefable Gerardo Ruiz Esparza, el más impresentable hoy del gabinete presidencial, fue el encargado de producir y distribuir un video difamatorio contra Cuauhtémoc Cárdenas, quien pese a todo ganó la elección a jefe de Gobierno. Hoy, Ruiz Esparza sigue impune, y en el caso del Paso Exprés, que cobró dos vidas por negligencia, alguien pagará por él. En la actualidad todo mundo se pregunta cómo sobrevive el inefable secretario de Comunicaciones y Transportes. ¿Será?

(Foto: Ruiz Esparza)

 

Aviso a la comunidad

Se agradecerá cualquier información que contribuya a dar con el paradero del diputado federal Federico Döring, a quien se le vio por última vez hace tres meses, durante las sesiones ordinarias del palacio de San Lázaro. Dicen que la desaparición del funcionario fue más que evidente durante la reunión del Comité Directivo del PAN en la delegación Miguel Hidalgo, donde sus colaboradores tuvieron rienda suelta y casi destituyen a la secretaria general del organismo, Linda Ruíz. Así que cualquier dato, favor de encauzarlo a las oficinas del PAN capitalino, donde su dirigente, Mauricio Tabe, espera ya que ponga orden el legislador.

(Foto: Federico Döring)

 

Sanciones que nos asustan

Y a propósito del sector comunicaciones, tal parece que a las aerolíneas las tienen sin cuidado las supuestas sanciones por los retrasos o por los cobros excesivos por equipaje. Todos los días, especialmente los fines de semana, se escucha alguna queja por el retraso en la salida o el cambio en el horario de los vuelos, de hasta cinco horas... La gente que viajará ya no puede hacer citas de negocios porque no sabe a qué hora va a salir. Estos retrasos han impactado en los costos de las empresas que tienen que enviar a sus ejecutivos a otras entidades. ¿Cómo estará la cosa que dicen que Aeroméxico es la línea más puntual? Hágame el favor. ¿Será? 

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *