Ya son varias las ocasiones en que Danna Paola se ve envuelta en algún escándalo, lleva muchos años dentro del medio, aguantando chismes y comentarios, así como a los paparazzi, la diferencia es que ya es mayor de edad y empieza a lidiar ella sola con estas situaciones, haciéndose responsable de sus actos, palabras y decisiones; y aunque su papá es su manager, hay cosas que él ya no puede, ni debe controlar.

 

 

Ahora tuvo un altercado con un paparazzi que la persiguió hasta la sala de cine y no dejó de acosarla y molestarla, ya que iba acompañada de Eleazar Gómez, quien es su novio, aunque insistan en negarlo.

 
Danna Paola dice que ante la desesperación le dijo una grosería al fotógrafo, porque era su única manera de defenderse y luego siguió en twitter donde explicó su enojo e impotencia ante este tipo de situaciones;

 
“Que falta de educación y respeto venir al cine y que ni siquiera respeten la privacidad de las personas públicas, que falta de criterio. Perseguirnos y difamar cuando cualquier persona puede tener un problema, que triste que vivamos así y no nos puedan tratar como gente normal. ¡No se puede vivir en paz aquí! Qué tristeza que por más que trates de ser alguien normal, siempre te van a señalar. Por más que quieras tener una vida normal y tener un poquito de privacidad es imposible”.

 
Eleazar Gómez no se quedó callado y la apoyó escribiendo: “Impotencia y frustración al saber que existe tanta gente sin criterio ni respeto a la vida personal de una persona pública. Ya no se puede ni salir al cine tranquilo, sacarte de tus casillas y provocar no es de gente con educación”.

 
Y Danna concluyó de esta manera: “Ojalá y algún día les hagan lo mismo a ver que sienten, y es la primera vez que grito una grosería y falto el respeto a alguien, ¡pero ya me cansé! Dios los bendiga y ojalá sus vidas sean perfectas ¿porque por ser persona pública tienen que tratarnos así?”

 
Esta situación es entendible, pero difícil de remediar, así que tendrá que buscar otras opciones para poder divertirse con el galán sin ser perseguida o salir aunque le tomen fotos.

 

 

Hay más...pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *