No sé ustedes cómo lo vean, pero a veces uno no alcanza a entender la actitud de los famosos, por un lado quieren mantener lejos a la prensa y dosificar la información a su antojo y, por otro, ellos hacen públicas ciertas situaciones.
Me queda claro, que es su vida y pueden manejarla a su antojo, pero si son famosos deben pensar en sus acciones, simplemente para no confundir al público, que es para el que trabajan.
Después de todo lo que pasó con Lucero, ella prefirió guardar silenció unos días y reapareció como si nada; por fortuna en México tenemos memoria corta y todo se nos olvida y no porque haya cometido algún delito, pero Lucero demuestra a través de sus mensajes de Twitter que todo está bien y no hay porqué preocuparse.
Si lo vemos con calma y analizamos, fue una exageración la reacción de muchos, pero por lo mismo, salir a dar la cara hubiera sido prudente, sin embargo ella decidió callar y hasta se adelantó a cancelar su participación en Viña del Mar, antes de que lo hicieran oficial.
Y hace unos días pone el siguiente mensaje:
@LuceroMexico: Feliz cumpleaños @MijaresOficial ! Que siempre sigas rodeado de todo lo más bonito! Salud, amor y alegría siempre para tí!! Muchos besos!
Y él contestó:
@MijaresOficial: @LuceroMexico / Mil Gracias Querida, x acordarte. Te mando muchos besos”.
Qué manera más frívola de dar a entender que se lleva bien con su ex y que lo manda felicitar el día de su cumpleaños. Ella tiene casi 3 millones de seguidores y a todos les dejó claro que está feliz como una lombriz, aún en medio de la adversidad.
Yo me pregunto ¿por qué no lo hizo directo y en privado? Pues simplemente para decir: aquí estoy y muy bien, no se preocupen de nada de lo que digan, que a mí nada me pega. En fin, sólo reflexiones de lo que pasa en el medio artístico.
Hay más....pero hasta ahí les cuento.