El actor mexicano participa en la cinta Lowriders, donde personifica a un padre con dos hijos: Daniel y Francisco. Uno de ellos es Gabriel Chevarría (Daniel), quien interpreta a un chico con aptitudes artísticas que decide llenar las paredes de Los Ángeles con graffiti, aunque eso vaya contra la ley. Daniel se ha convertido en una decepción para su padre Miguel (Demian) quien tiene su propia vocación, pues trabaja en el taller Boyle Heights donde arreglan automóviles que son ganadores en las competencias locales de lowrider, es decir, diseños especiales de vehículos para ciudadanos mexico-americanos.
Miguel ha tratado que sus dos hijos se integren a su negocio, pero le tienen un gran rencor porque fue alcohólico y les hizo daño, tanto que hasta involucró en un delito a Francisco, quien terminó en la cárcel; además, se quedaron sin madre a temprana edad. Miguel está sobrio y tiene como nueva esposa a Gloria (Eva Longoria), pero las heridas que se produjeron en el pasado no han sanado. Daniel es arrestado por pintar un puente y su padre lo obliga a trabajar con él en la creación de un nuevo modelo, el Green Poison; sin embargo, su hijo desobedece nuevamente gracias a su novia fotógrafa, que lo apoya (Melissa Benoist).
Lowriders es un drama familiar que posee elementos de la cultura californiana que muchos identifican con los cholos, pero evitando caer en los clichés que los tachan como criminales. La cinta fue dirigida por Ricardo de Montrueil (un cineasta de origen peruano), radicado en L.A. y que anteriormente hizo La mujer de mi hermano y Máncora.
Demian fue nominado al Oscar por A better life y ahora pone a prueba su talento al interpretar a un chicano. El actor ha tenido éxito en Hollywood, pues hace unas semanas lo vimos en Alien: Covenant y ahora protagonizará la cinta The nun (La monja), la cual está basada en el personaje de la monja demoniaca de The conjuring 2, de los estudios New Line Cinema.
Demian interpretará al Padre Burke, quien es enviado por Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja. Será dirigido por Corin Hardy, la cinta se rodará este verano en Rumania y se estrenará en julio de 2018…
Yuri es una mujer madura. A raíz de que falleció su madre entendió que vida sólo hay una y debe aprovecharla, pasando más tiempo con su familia y seres queridos. En estos momentos de su carrera no ambiciona llenar 15 veces el Auditorio Nacional, ni busca ganar discos de platino. La cantante ha trabajado mucho, disfruta el escenario y hará giras más tranquilas, sin tanto estrés; presentó su disco Yuri: primera fila, donde cuenta con colaboraciones de artistas como Carlos Vives, Carlos Rivera y Matisse, entre otros, mostrando sus éxitos con arreglos distintos y espera que sea del agrado del público.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.
aarl