No sé ustedes qué piensen, pero pelearse por un hombre no es cosa bonita, no se ve bien, y además, si el galán se fue con otra es porque él quiso y el amor había terminado.

 

Lo digo porque la conductora Anaís vino desde Los Ángeles para hablar de su ex, que se le fue con Sharis Cid y en broma dijo: «Vengo a recuperar lo que es mío»; lo cierto es que citó a los medios para hablar y contar la verdadera historia y a la mera hora le dio la vuelta y dijo que venía al cumpleaños de su hermana; entonces, ¿para qué convocó a los medios?

 

Hablamos con Sharis Cid y dijo que el hombre en cuestión había terminado con Anaís hacía tiempo, ella lo conoció porque se lo presentó la actriz Cynthia Klitbo y entonces empezó su romance.

 

A Anaís la conoce, pero nunca fueron amigas y ella supo que su novio antes había andado con ella, pero era asunto del pasado. Sharis estuvo triste porque ella está enamorada y le duele que la ataquen y la pongan como tumba hombres, cuando no fue así, porque tiene una hija y sólo busca su felicidad.

 

Lo cierto es que Sharis está con Isaías y él ya no quiere saber nada de Anaís, así que no hay nada que pelear y a otro asunto.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.