La cantante Dulce canceló su presentación en el Teatro Metropólitan por falta de publicidad. Asegura que le pidió al productor Hugo Mejuto que se colocaran espectaculares y anuncios en las calles, pero al no verlos, de común acuerdo, decidieron suspender el concierto. Por fortuna, no hubo pleito y seguirán trabajando juntos en el concepto Grandiosas. Por cierto, ya grabaron el CD Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells y lo lanzarán el próximo año durante una gira prevista para febrero; también se integrará Ángela Carrasco. El show de Dulce se pospone hasta mayo de 2018, ocasión en la que presentará su nueva producción discográfica.
La mamá de Michelle Renaud falleció hace tres años, víctima de cáncer. Por esa razón la actriz participa frecuentemente en campañas, a fin de que la gente tome consciencia de cómo prevenir dicha enfermedad. La joven soñó que su mami venía a conocer a su bebé, y con esa idea quiere quedarse. Le consuela saber que la cuida y acompaña. Considera que debemos controlar más lo que comemos, porque esa es la diferencia entre el bienestar y la enfermedad.
Coque Muñiz tiene una propuesta en otra televisora. Agradece haber estado tantos años en Televisa; por fortuna, los artistas ya no tienen exclusividad y pueden trabajar en la compañía que deseen. El cantante tiene un llamado para hacer un programa de tres generaciones: Don Marco Antonio Muñiz, él y su hijo Axel. Le presentará el proyecto a su papá para ver si le interesa participar en él.
Edith González hizo una serie de interesantes declaraciones para recomendar a la gente que padece cáncer no aislarse. La actriz piensa que si estás delicada de salud es mejor dar y recibir amor. Si uno sale y trata de hacer su vida normal, es mucho mejor. Contó que uno de sus mejores amigos falleció solo en Chicago, ya que no quiso contarle a nadie que estaba enfermo. En su opinión, hubiera sido mejor que falleciera rodeado de sus seres queridos.
Elizabeth Álvarez grabó una escena de una pelea con Paulina Goto en la telenovela El vuelo de la Victoria. Habían ensayado el acto con buenos resultados y a la hora de grabar, a Paulina se le pasó la mano y le pegó con fuerza, aunque le ofreció disculpas, Elizabeth enfureció.
Eugenia León ha cerrado las puertas al amor. La cantante dice que no se da golpes de pecho, pero eso quedó en el pasado; por ahora no tiene ganas de hacer malabares en la cama, sentir celos o manifestar inseguridades emocionales. Señala que se siente tranquila, enfocada al 100% en su carrera, y en su nuevo disco.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.
caem